El Muller HDS + ofrece un escaneo fram by frame. Con la iluminación LED ajustable, todas las películas se pueden capturar fácilmente, desde 8mm / súper 8 hasta negativo / reversión de color de 16 mm. El escáner modular es a prueba de futuro, las cámaras se pueden cambiar.
El Muller HDS + es utilizado por renombrados archivos de películas, estudios de cine profesionales y empresas de escaneo / digitalización en todo el mundo.
El Muller HDS + está diseñado sin piñones y grabbers. Todas las películas pueden ser procesadas, desde películas nuevas hasta películas más frágiles y reducidas. Los rodillos PTR están incluidos para eliminar el polvo y la suciedad de la película.
Despues del escaneo de la película podemos realizar una amplia restauracion de los archivos resultantes con el software especial de filmfabriek, coreccion de color, enfoque, reduccion de grano, etc
Para lograr el mejor resultado, se requiere un escaneo con wetgate. FilmFabriek es el único que ofrece wetgate para todos los formatos, incluidos 8 mm. Con el escaneo de wetgate, viejas pellículas se podran ver como si fueran nuevas.
Para archivos y clientes que requieren la más alta calidad, el escaneo de wetgate es imprescindible.
Cuando el paso del tiempo y el deterioro en la emulsión de película se llena de fluido, la luz viajará a través de la película con menos refracción. Esto da como resultado una menor visibilidad de las partes dañadas de la película.